elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento ahorra otros 4.000 euros al sustituir la comida de Navidad por un vino de honor y suprimir la agenda que regalaba a los funcionarios

El ayuntamiento ahorra otros 4.000 euros al sustituir la comida de Navidad por un vino de honor y suprimir la agenda que regalaba a los funcionarios
  • El tripartito se gastó el año pasado más de 3.000 euros en la comida de Navidad con los funcionarios y otros casi mil euros más en las agendas que les regalaba

El nuevo ayuntamiento ha ahorrado esta vez más de 4.000 euros a los ondenses al sustituir la comida de Navidad con los funcionarios por un vino de honor y eliminar las agendas que hasta ahora regalaba el consistorio a sus trabajadores por estas fechas.

El tripartito se gastó en 2010 más de 3.000 euros en la comida de Navidad con los funcionarios, exactamente 3.266 euros. Y se gastó otros 879 euros en las agendas que regaló a todos ellos.

El nuevo equipo de gobierno ha sustituido la comida de Navidad por un vino de honor, que se ha celebrado este mediodía.

"Anunciamos que recortaríamos en los muchos gastos superfluos que acumuló el tripartito cuando estuvo al frente del ayuntamiento. Las familias ondenses vienen apretándose el cinturón desde hace mucho tiempo y no podía ser que el ayuntamiento siguiese viviendo por encima de sus posibilidades. La eliminación de los gastos superfluos era nuestro compromiso para poder hacer más cosas necesarias con el mismo dinero, es decir, sin subir los impuestos. Y éste es otro de los muchos ejemplos que venimos realizando desde que gobernamos", ha explicado hoy la teniente de alcalde de Hacienda y Personal, Carmina Ballester.

La política de austeridad que impulsó el nuevo equipo de gobierno está permitiendo reducir el gasto corriente del ayuntamiento en asuntos superfluos, lo que está ayudando a poder pagar los 8,5 millones de euros que se dejó por pagar el tripartito.

comentarios 4 comentarios
esta claro
esta claro
01/01/2012 04:01
yo también pienso lo mismo

Yo también pienso lo mismo. El malestar lo pueden crear cuatro privilegiados , sin ética alguna. Cuando se les trata como a todos, no lo admiten y a crear problemas , mentir , provocar , difamar . Cuando uno está acostumbrado a las malas artes , el tener que cumplir con lo que es obligatorio, cuesta , cuesta , cuesta.

Subir