elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 29 de diciembre finaliza el plazo de presentación de ofertas para construir el parque comarcal de bomberos de Onda

El 29 de diciembre finaliza el plazo de presentación de ofertas para construir el parque comarcal de bomberos de Onda
  • Con las nuevas instalaciones, Onda se beneficiará del aumento en la plantilla de bomberos, que pasará de 18 a 25 plazas

MÁS FOTOS
El 29 de diciembre finaliza el plazo de presentación de ofertas para construir el parque comarcal de bomberos de Onda - (foto 2)

El próximo 29 de diciembre finaliza el plazo de presentación de ofertas para la licitación de las obras de construcción del Parque Comarcal de Bomberos de L’Espadà-Millars del consorcio provincial de bomberos de Castellón, desde que el pasado tres de diciembre se publicase la licitación de las obras.

Se trata de un procedimiento abierto, con un presupuesto de licitación de más de un millón de euros (1.057.362 €, IVA incluido) y un plazo de ejecución de las mismas de doce meses.

El nuevo parque de bomberos de Onda estará ubicado junto al Centro de Operaciones de Emergencias y, gracias a la nueva instalación, acogerá a siete bomberos más, pasando a 25 plazas la nueva plantilla

“Serán unas instalaciones más grandes y adecuadas al servicio que prestan los bomberos del parque Espadà-Millars. Llevamos años trabajando para tener en nuestro municipio un parque de bomberos que facilite la magnífica labor que, en los últimos veinte años, están prestando todas y cada una de las personas que han formado o forman parte del cuerpo voluntario de bomberos de Onda. Trabajamos para ello cuando estábamos en la oposición y lo estamos impulsando ahora, desde nuestra posición de equipo de gobierno”, ha explicado hoy el teniente de alcalde de medioambiente, Carlos Prades.

Con las nuevas instalaciones, Onda se beneficiará del aumento en la plantilla de bomberos, que pasará de 18 a 25 plazas.

 

Subir