elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los operarios del ayuntamiento trabajan desde el miércoles en arreglar los múltiples desperfectos provocados por las intensas lluvias

Los operarios del ayuntamiento trabajan desde el miércoles en arreglar los múltiples desperfectos provocados por las intensas lluvias
  • Los trabajadores están solucionando los blandones y reparando el asfalto levantado por las lluvias torrenciales en el casco urbano y limpiando y arreglando también los caminos del término municipal

MÁS FOTOS
Los operarios del ayuntamiento trabajan desde el miércoles en arreglar los múltiples desperfectos provocados por las intensas lluvias - (foto 2)
Los operarios del ayuntamiento trabajan desde el miércoles en arreglar los múltiples desperfectos provocados por las intensas lluvias - (foto 3)
El ayuntamiento de Onda lleva ya varios días arreglando los desperfectos materiales que se han producido tras la fuerte tromba de agua de los días pasados. De esta forma, nada más finalizar las lluvias, los operarios han procedido a realizar las reparaciones en el casco urbano por levantamiento de asfalto y blandones, debido a la fuerza del arrastre del agua.

Los operarios han comenzado por aquellas zonas de mayor peligro, como la calle Torrechiva, junto a las piscinas municipales.

También se ha procedido a retirar inmediatamente el asfalto levantado por las lluvias en el camino de Tales a Ribesalbes.

Además, ante el riesgo de caida del puente del barranco de Ratils ubicado junto al Toll d'Ascla debido a la fuerza que estos días llevaba el agua, el ayuntamiento ha prohibido el paso por el mismo, lo que provoca que dicho camino esté cortado en ambos sentidos a la entrada del puente que cruza el barranco.

El resto de caminos han sido abiertos ya a la circulación, aunque se ruega que se extreme la precaución, dado que existen desperfectos en muchas zonas que no han sido subsanados.

Los operarios municipales han procedido o lo están haciendo a la limpieza de arrastres en los caminos viejo de Betxí, Aguillador, Azagador del Carmen, Bobalar, Senia Carboneros, Torre de Victorino, Atalaya, Tales-Ribesalbes, Xiclà, Viejo de Fanzara,, Alcabons del Carmen, Palmeral, Ratils, Corrral de Diago, Oliveres de Freire, Regall de lÄbellar, Pinar del Salvador, Travesía Beniparrell-Tales-Ribesabkles, viejo de Alcora, Caseta de Bustos, Viejo de Castellón.

Subir