-Cuatro fallecidos por un accidente de tráfico en Onda provocado por la lluvia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 5 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sucesos

Cuatro fallecidos por un accidente de tráfico en Onda provocado por la lluvia

20/11/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial
• El Consell traslada sus condolencias a los familiares de los fallecidos
• El President de la Generalitat visitará mañana el ayuntamiento de Onda a las 10.30 horas
Un accidente de tráfico provocado por las lluvias caídas durante la tarde del domingo, en la zona de Onda, provoca la muerte de cuatro personas de la misma familia, entre ellos un menor de 6 años.

El vehículo fue hallado atrapado en un pilar de un puente que cruza la rambla del Río Seco cerca de la carretera Camino Viejo que une los términos de Betxí y Onda, a unos 2 kilómetros de esta segunda población.

Sobre las 19’15 una vez bajó el nivel del agua, agentes de la Guardia Civil y Policía Local instalaron una tirolina para acceder al vehículo, un Peugeot 206, siendo finalmente guardias civiles con la colaboración de bomberos los que rescataron los cadáveres de la conductora de 41 años, su hijo de 6 años y los padres de ésta de 78 y 81 años.

Dicho vehículo fue localizado por la Guardia Civil sobre las 17’30 cuando el agua rebasaba el techo del turismo, y a pesar de intentarlo, los agentes no pudieron acercarse al mismo y comprobar si había alguien en su interior.

La Guardia Civil ha realizado un importante esfuerzo para localizar al vehículo destacando en el lugar varias patrullas, a pesar del dispositivo especial con motivo de las elecciones generales, que finalmente no ha podido tener el desenlace esperado.

La Guardia Civil solicita que en caso de que las condiciones atmosféricas indiquen riesgo de tormentas eviten el uso del vehículo y en caso necesario extremen las precauciones, especialmente en vaguadas y pasos en los que el agua pudiera arrastrar el coche.

Tres días de luto oficial
Una vez conocido el suceso, el ayuntamiento de Onda ha decretado tres días de luto oficial. El alcalde de la ciudad, Salva Aguilella, ha confirmado la decisión tomada por el consistorio: “Onda quiere estar cerca de los familiares de los cuatro ondenses fallecidos, tras la desgracia vivida hoy. Por eso, el ayuntamiento ha decretado por unanimidad decretar 3 días de luto oficial en el municipio. Esta tarde he confirmado personalmente a la familia de los fallecidos el trágico desenlace. La Policía Local había puesto en marcha el dispositivo de emergencia y los bomberos apuntan a una desgraciada imprudencia como motivo final de la causa del accidente. Como alcalde sólo puede decir que los familiares de los fallecidos tienen al ayuntamiento y a toda la ciudad a su disposición para lo que necesiten”.

El Consell traslada sus condolencias a los familiares de los fallecidos
Por su parte, el President de la Generalitat, Alberto Fabra, en nombre del Gobierno valenciano, ha trasladado hoy sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

El Jefe del Consell visitará mañana lunes, 21 de noviembre, a las 10.30 horas el Ayuntamiento de Onda para trasladar personalmente el pésame del Gobierno valenciano por este trágico suceso.

 

Vídeos


Click para ver video
Luto por los cuatro vecinos de Onda


Click para ver video
Rescate cuatro fallecidos accidente en Onda


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil