elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmina Ballester: “La gestión de los caminos rurales está siendo nefasta”

Carmina Ballester: “La gestión de los caminos rurales está siendo nefasta”

    La concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Onda, Carmina Ballester, ha manifestado que “defender los intereses de los ondenses no es hacerse una foto delante de un boquete en un camino rural. Eso se llama propaganda y manipulación de la información. La defensa de los derechos de los ciudadanos es velar porque nuestros caminos rurales estén en perfecto estado, y porque los agricultores y usuarios de los caminos de nuestro término municipal, no lleven más de tres años sufriendo y padeciendo la incapacidad del equipo de gobierno socialista”.

    Según Carmina Ballester ,“el concejal de urbanismo no puede decir que la empresa Enagas va a completar el asfaltado de los caminos, debe ser sincero y decir que todavía no ha empezado a asfaltar, y además debe tomárselo en serio, y si no es mucho pedir, que se tome la molestia de vigilar que cumpla con escrupulosidad”.

    La edil del Grupo Popular recordó que “en mayo de 2006, los socialistas ya prometieron que antes del verano de ese mismo año, se repararían todos los caminos rurales afectados por las obras de gasoducto. Han pasado dos años, y ahora todavía no han empezado las obras de reparación.¿Hacia dónde ha estado mirando el concejal de urbanismo todo este tiempo? Se nota que él no sufre las molestias de tener caminos impracticables y por los que es prácticamente imposible circular”.

    Para Carmina Ballester, se han perdido dos años y no se ha realizado gestión alguna para solucionar este grave problema. “Si nos fijamos en nuestro alrededor”, manifestó la edil, “es fácil apreciar la diferencia. Las mismas obras del gasoducto que se ejecutaron en nuestro término municipal, se efectuaron también el término vecino de Vila-real. Nuestros vecinos, al finalizar las obras pudieron disfrutar inmediatamente de unos caminos rurales en perfecto estado. Enagas no se demoró en reparar todas las zanjas y en reparar todos los caminos afectados. En Onda lleva varios  años de retrasos en empezar a arreglar los caminos, señal inequívoca de que el equipo socialista ha estado muy pasivo, y nada exigente a la hora de defender los derechos de los ondenses”.

    Subir