elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cervera: “España necesita un gobierno serio, que sepa lo que hace, que no nos engañe y que cumpla lo que promete”

Cervera: “España necesita un gobierno serio, que sepa lo que hace, que no nos engañe y que cumpla lo que promete”
  • El candidato al Congreso ha señalado que “el cambio es imparable, en mayo fue en Onda y el 20N será en toda España”

“Tras 25 años de gobierno socialista, el pasado 22 de mayo llegó el cambio a Onda. El próximo 20 de noviembre llegará a toda España” ha declarado el cabeza de lista por Castellón al Congreso de los Diputados, Manuel Cervera, en el mitin celebrado hoy en Onda, donde ha estado acompañado por el presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra.

Para el candidato popular “tras ocho años demostrando una torpeza sin límites para defender los intereses de España y de nuestra provincia tanto en lo económico como en lo social y después de haber dilapidado la herencia legada por el gobierno del Partido Popular en el año 2004; ya es hora de que los ciudadanos de este país dejen claro al PSOE y a Rubalcaba que no necesitamos más vaivenes e improvisaciones, que necesitamos un gobierno que sepa lo que hacen, que no nos engañe, con experiencia e ilusión, que cumpla lo que lo que promete”. “En definitiva- ha proseguido Cervera- lo que necesitamos ya es un gobierno presidido por Mariano Rajoy”.

Cervera se ha referido a la “dramática situación económica que vive España. El paro, la falta de crédito para empresas y familias, el elevado déficit público son lastres que han estancado nuestra economía, y si la economía no crece, no se puede generar empleo, los ingresos del Estado vía impuestos se reducen y el Estado del Bienestar se pone en riesgo”.

“Esa es la herencia que va a recibir el PP de Zapatero y Rubalcaba, una caja casi vacía, en la que no hay dinero para pagar las prestaciones sociales de los ciudadanos gracias a sus despilfarros y sus improvisaciones constantes” ha manifestado Cervera “pero el PP sabe lo que tiene que hacer, porque ya lo hicimos en 1996, cuando nos tocó recibir un país en la ruina, exactamente igual que ahora”.
“Los 5 millones de españoles que no pueden trabajar tienen ahora una nueva ilusión, que el PP devuelva la confianza a las empresas y éstas vuelvan a generar empleo” ha señalado Cervera que ha puesto como ejemplo el caso de Onda, donde las cifras del paro del último mes arrojan 3.111 desempleados, mientras en mayo, cuando Salvador Aguilella se hizo cargo de la alcaldía, había 3.262 desempleados, un 5% más que actualmente. “Ésta es la forma de hacer las cosas en el Partido Popular, hablar poco, trabajar mucho y demostrarlo con hechos” ha subrayado Cervera.

El candidato castellonense ha criticado duramente al gobierno socialista “que después de 8 años en los que no han hecho absolutamente nada por el sector cerámico, ahora tienen la cara dura de venir a decirnos que tienen un plan para reactivarlo”. “No nos lo vamos a creer- ha dicho Cervera- porque ni Rubalcaba ni su gobierno tiene ninguna credibilidad para proponer nada que no ha sido capaz de poner en marcha en los ocho durísimos años que en Onda, en la provincia y en toda España hemos tenido que pasar”.

Cervera ha querido subrayar la fortaleza del sector cerámico y la valentía de sus empresarios ya que “con la que está cayendo, ha sido capaz de aumentar en un 10% las exportaciones en los 6 primeros meses del año con respecto al 2010”. “Por eso- ha concluido Cervera- el cerámico será un sector que Mariano Rajoy tendrá muy en cuenta cuando gobierne, ya que resultará un motor esencial para equilibrar la balanza de las exportaciones españolas, para la creación de empleo y relanzar nuestra economía”.
Subir