elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira vive hoy una jornada intensa repleta de actividades relacionadas con el mundo del toro

La Fira vive hoy una jornada intensa repleta de actividades relacionadas con el mundo del toro
  • A las 12.00 horas se ha celebrado un encierro de seis toros cerriles, que después han sido exhibidos

  • 17.30 horas se proyectará la película Gloria que mata y a las 19.00 horas empezará la mesa redonda La Tauromaquia en Europa, que contará con los matadores de toros Vicente Barrera y Serafín Marín

MÁS FOTOS
La Fira vive hoy una jornada intensa repleta de actividades relacionadas con el mundo del toro - (foto 2)
Onda ha vivido hoy su segunda jornada consecutiva de festejos taurinos. Al medioadía, los aficionados al toro han disfrutado del encierro de seis toros cerriles de la ganadería de La Martelilla, dos de los cuales han sido después exhibidos.

Esta tarde, a partir de las 17.00 horas se exhibirán los otros cuatro y a las 20.00 horas se acabará la jornada taurina con toros embolados en La Safona y en La Puerta del Sol.

Paralelamente, dentro del programa del I Encuentro Internacional del Toro, a las 17.30 horas se proyectará en el Centro de Empleo y Cultura la película Gloria que mata, de Rafael Salvador y que cuenta con la colaboración de Canal Plus Toros.

A las 19.00 horas, se celebrará una mesa redonda titulada La Tauromaquia en Europa, que será moderada por el periodista y crítico taurino José Luís Benlloch y cuyos ponentes serán los matadores de toros Vicente Barrera y Serafín Marín, el conseller de Governació, Serafín Castellano, y el sociólogo y profesor de sociología en el Instituto Universitario ISCTE de Lisboa, Luís Capucha.
Subir