Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Onda   
  • Portada
  • Noticias
    • Sucesos
    • Sociedad
    • Cultura y Espectáculos
    • Deportes
    • Política
    • Sanidad y Salud
    • Fiestas
    • Economía y Negocio
    • Medio Ambiente
    • Infraestructuras
    • Educación
    • Empleo
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
04/05/2008
Todavía no se ha licitado el Cuartel de la Guardia Civil de Onda

Autor: elperiodic.com
 Noticias relacionadas
Aguilella: "Los 34 millones de euros en inversiones de la Generalitat para Onda contrastan con los ridículos 213.000 euros del Estado"
Ricardo Martínez: “La Generalitat destinará más de 34 millones de euros en nuevas inversiones en Onda”
La Generalitat destina 16 millones para nuevos centros educativos en Onda
El PP pide que se dé prioridad a los ondenses al contratar las obras y servicios municipales
El Ayuntamiento critica el "cinismo" del PP por el cuartel de la Guardia Civil

El tripartito del Ayuntamiento de Onda está anunciando, desde hace tres años, el inicio inmediato de las obras del nuevo Cuartel de la Guardia Civil. El portavoz popular explicó que “el alcalde incluso se comprometió a que las obras se iniciarían en primavera del 2007, y la realidad es que a fecha de hoy ni tan siquiera se ha iniciado la licitación de las obras”.

El portavoz popular recordó que “el tripartito ha votado en contra de todas las propuestas, presentadas en el Pleno por el Grupo Municipal Popular, para mejorar la seguridad ciudadana en Onda”. Y añadió que “lo más triste es que el tripartito se justifica diciendo que no se producen robos en Onda, que tenemos más agentes de los que necesitamos e incluso que la obra del nuevo Cuartel de la Guardia Civil no es necesaria”.

El portavoz popular afirmó que “en estos momentos de incertidumbre económica, las administraciones deben trabajar por asegurar un clima de seguridad y confianza. En cambio, llevamos meses sin que el alcalde de Onda haya reaccionado, ni tan siquiera ha sido capaz de exigir a sus compañeros de partido la construcción del nuevo Cuartel de la Guardia Civil ni exigir el número de agentes que nos prometieron hace 4 años”.

Para finalizar, Salvador Aguilella lamentó que “a los ondenses no están acostumbrando a la utilización sectaria y partidista de los representantes socialistas, como el Subdelegado del Gobierno en Castellón y el actual alcalde de Onda, que además de mentir en los datos de delincuencia y en los efectivos, niegan todas las reuniones que varios alcaldes han solicitado para informarse, acelerar y proponer mejoras al futuro Cuartel de la Guardia Civil de Onda”

 
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
No hay comentarios en la noticia

Ver más noticias
 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandía Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer S. Vte. Raspeig
Santa Pola Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia