elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo servicio de transporte urbano municipal tendrá más paradas y será gratuito los fines de semana para ir al Salvador

El nuevo servicio de transporte urbano municipal   tendrá más paradas y será gratuito los fines de semana para ir al Salvador
    El ayuntamiento de Onda ha firmado ya el contrato por un año del servicio municipal de transporte con la empresa de la localidad, Autobuses Furió S.L.

    Así, Onda tendrá a partir de ahora más servicios de transporte urbano municipal, serán accesibles y contarán con más paradas.

    De hecho, desde este jueves, habrá dos servicios cada día laborable por la mañana al cementerio de Onda. Este servicio se multiplicará el 30 de octubre, víspera de Todos los Santos, ofreciendo hasta seis servicios.

    Además, gracias al nuevo contrato, se ofrecerá un servicio gratuito hasta el ermitorio del Salvador todos los fines de semana y festivos, a partir del próximo cinco de noviembre. Las salidas de los autobuses serán a las 16.30 horas y a las 17.30 horas.

    Los servicios también incluyen el transporte escolar, el transporte diario al Centro de Día de Alzheimer y el transporte adaptado.

    “Nos comprometidos en las pasadas elecciones a no recortar o incluso mejorar los servicios públicos que ofrecía el ayuntamiento. Y éste es otro claro ejemplo de la voluntad del nuevo equipo de gobierno. El ayuntamiento sólo recortará en gastos superfluos, pero no en aquellos que benefician a quienes más los necesitan”, ha explicado hoy Vicente Ramón, teniente de alcalde de Servicio a los vecinos del ayuntamiento de Onda.

    Con la puesta en marcha de este nuevo servicio de transporte urbano, el equipo de gobierno municipal cumplirá otras dos promesas electorales con que se presentó el pasado 22 de mayo a los comicios.

    Subir