elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan José Rubio: “Los recortes del PP en sanidad dejan a Onda sin máquina para hacer radiografías”

    Juan José Rubio, concejal socialista del Ayuntamiento de Onda, ha recogido el malestar de los ondenses que tienen que desplazarse hasta Vila-real para hacerse una radiografía. “Hace casi un mes que no hay servicio en Onda ya que la máquina está averiada y la Generalitat Valenciana no subsana el problema, obligando a los ondenses a desplazarse, lo que tiene un coste de tiempo y económico que nadie nos compensa”, ha dicho Rubio.

    “Cabe recordar que Onda sigue a la espera del Centro Sanitario Integrado (CSI) que descongestionaría el único centro de salud existente, no sólo para los ondenses sino para toda la comarca. El prometido CSI permitiría las consultas con especialistas médicos, evitando desplazamientos a Vila-real y posibilitaría mayor inmediatez en la atención sanitaria”, ha añadido el edil socialista.

    “La gestión del PP allí donde gobierna se traduce en menos servicios públicos de calidad; ¿Cómo pretenden que creamos que pueden construir el CSI si no son capaces de arreglar una máquina para hacer radiografías? Lo que ocurre es que no hay dinero, debido a la nefasta gestión económica llevada a cabo por los populares valencianos”, ha concluido Juan José Rubio.

     

    Subir