-Salva Aguilella: “El ayuntamiento estará siempre del lado de las empresas que se instalen en Onda y generen aquí puestos de trabajo” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 20 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

Salva Aguilella: “El ayuntamiento estará siempre del lado de las empresas que se instalen en Onda y generen aquí puestos de trabajo”

27/09/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El alcalde de Onda, Salva Aguilella, y los tenientes de alcalde de Urbanismo y Empleo, Carlos Prades y Ramón Sebastián, han visitado hoy las obras de la empresa GET, que se ha instalado en la ciudad con una inversión que supera los veinte millones de euros y que comenzará a funcionar el próximo mes de noviembre. Los responsables municipales han estado acompañados de los gerentes de la empresa, así como del director general de Energía de la Comunidad Valenciana, Antonio Cejalvo.

El proyecto de cubierta solar que se está instalando en Onda combina la funcionalidad de una gran nave industrial con el aprovechamiento de la cubierta para producir energía fotovoltaica. Además, consigue mucha potencia energética renovable en poca superficie y logra un impacto visual cero.

“Este equipo de gobierno estará siempre al lado de las empresas que se instalen en Onda y que generen puestos de trabajo en el municipio. Y más si fomentan el uso de las energías renovables”, ha explicado hoy Salva Aguilella, durante su visita a las obras de la empresa.

GET, que trabaja en un proyecto de cubierta solar sostenible sobre nave industrial, se ha instalado en una parcela de 30.625 metros cuadrados, de los cuales 20.113 están siendo construidos y 24.080 lo serán de cubierta solar.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/02/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Transmitir saber -hasta donde uno llega- es un placer
13/02/2017 - Reflexionando, que no es poco
Dos congresos, dos triunfos de Mariano Rajoy
19/02/2017 - Chuzos de Punta
Madrid, siempre Madrid
16/02/2017 - Piedras vivas
Lucía Caram: ¡Caramba con Lucía!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil