elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barça se adjudica el I Trofeo de fútbol base de Onda Fira de Sant Miquel

El Barça se adjudica el I Trofeo de fútbol base de Onda Fira de Sant Miquel
  • El equipo infantil de los azulgrana ha superado al CD Castellón, al Villarreal CF y al Onda

  • Los albinegros estuvieron cerca de ganar el torneo

MÁS FOTOS
El Barça se adjudica el I Trofeo de fútbol base de Onda Fira de Sant Miquel - (foto 2)
El Barça se adjudica el I Trofeo de fútbol base de Onda Fira de Sant Miquel - (foto 3)
El Barça se adjudica el I Trofeo de fútbol base de Onda Fira de Sant Miquel - (foto 4)
El F.C. Barcelona se ha adjudicado este fin de semana el I Trofeo de fútbol Base de Onda Fira de Sant Miquel. El torneo, disputado en la modalidad de liguilla, lo ha ganado el equipo infantil del conjunto azulgrana.

El CD Castellón ha sido segundo, el Villarreal CF tercero y el Onda, cuarto. Los azulgrana han ganado 2-1 a albinegros y amarillos y han superado con contundencia (5-0) al conjunto ondense.

El Castellón ha estado cerca de ganar el torneo, ya que faltando diez minutos iba ganando al Barça 0-1 e, incluso, fallaron un penalti. No obstante, los azulgrana remontaron en los últimos instantes.

“El torneo nos ayuda a dinamizar el comercio local y a promocionar el turismo, ya que con los niños se han desplazado hasta Onda sus familias. Además, la organización ha sido perfecta. Tanto que todos los equipos nos han solicitado ya volver el año que viene”, ha explicado hoy Pepe Broch, concejal de deportes de Onda.

El I Trofeo de fútbol base de Onda Fira de Sant Miquel ha sido un éxito de público, ya que el campo ha estado repleto de público durante todos los partidos.

Subir