elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento pondrá en marcha una campaña educativa en los colegios para fomentar el reciclaje entre los más jóvenes

El ayuntamiento pondrá en marcha una campaña educativa en los colegios para fomentar el reciclaje entre los más  jóvenes
  • Repartirá en los colegios de Infantil y Primaria del municipio contenedores de reciclaje para que los alumnos, con la ayuda de los profesores, aprendan a separar la basura y se conciencien de la importancia de cuidar entre todos el medio ambiente

El ayuntamiento de Onda pondrá en marcha este curso educativo una campaña de sensiblización para fomentar el reciclaje entre los más jóvenes de la ciudad.

El área de Medio Ambiente del consistorio municipal y los directores de los colegios de Infantil y Primaria de la localidad colaborarán en la promoción de dichos valores.

De esta forma, con el inicio del nuevo curso, el ayuntamiento repartirá los próximos días entre los colegios contenedores para que los niños aprendan a hacer, con la ayuda de los profesores, una separación selectiva de la basura.

“La mejor manera de conseguir entre todos una sociedad más respetuosa con el medio ambiente es fomentando esos valores desde los primeros años de vida”, ha explicado hoy el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Carlos Prades.

El equipo de gobierno popular propuso a los colegios esta campaña en la reunión que Carlos Prades mantuvo con los directores de los colegios educativos de Infantil y Primaria el pasado 31 de agosto.

 

Subir