elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por insertar un anuncio de su exmujer en una página de Internet donde se ofrecía sexo

    La Guardia Civil de Castellón ha detenido a un hombre vecino de Onda como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos de particulares al estar implicado en la publicación ilegal de un anuncio en una página de contactos de Internet.

    La denuncia se interpuso en el cuartel de la Guardia Civil de Onda a finales del año 2009 donde se informaba de la inserción en una página de Internet de un anuncio en la que se ofrecían favores sexuales con una fotografía de la denunciante, junto al teléfono y e-mail de la misma.

    Una vez se tuvo conocimiento se hizo cargo de la investigación el Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón, que rastrearon las comunicaciones telemáticas, descubriendo que el anuncio se había colgado en la página de Internet desde una conexión de la localidad de Onda y que dicha línea se encontraba a nombre de la hermana del exmarido de la denunciante.

    Finalmente los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de su exmarido resultando ser A.G.P. de 35 años de edad.

     

    Subir