elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento prepara un dispositivo especial con motivo de las fiestas del Salvador

El Ayuntamiento prepara un dispositivo especial con motivo de las fiestas del Salvador
  • Con motivo de la celebración de las fiestas del Salvador y la I Feria Medieval se triplicarán los servicios de Policía Local

  • Asimismo, en el dispositivo de seguridad participaran la Guardia Civil, los Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja

La Teniente alcalde de Policía Municipal, Carmen Ballester Feliu, ha explicado hoy en rueda de prensa el dispositivo especial de seguridad que se seguirá con motivo de las fiestas del Salvador en Onda.

Durante los días 29,30,31, 5 y 6 se llevarán a cabo una serie de medidas para facilitar la seguridad ciudadana y regular la afluencia de tráfico, especialmente en determinados actos como el concierto de Maldita Nerea, Cantajuegos, la Feria Medieval y la Romeria.

Además durante los días 5 y 6 de agosto el Ayuntamiento pondrá a disposición de los ondenses un servicio completamente gratuito de autobuses para subir hasta el ermitorio del Ermitorio del Salvador.

Así mismo, desde la concejalía de Hacienda, Personal y Policía se ha enviado una carta informativa a los vecinos del Barrio San Juan y adyacentes. En ella se anticipa el cierre del tráfico de vehículos de algunas calles y se pide disculpas por las posibles molestias que la Ubicación de la Feria Medieval pueda ocasionar.

 

Subir