elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento repavimenta las calles San Blas y Ros D’Orsins

El ayuntamiento repavimenta las calles San Blas y Ros D’Orsins
  • Con esta actuación, que también mejorará la red de saneamiento, se solucionarán las irregularidades de dicha calzada, que provocaban riesgo de caídas, especialmente en los días de mercado

El Ayuntamiento de Onda está repavimentando las calles San Blas y Ros D’Orsins hasta su intersección con la anterior para solucionar las irregularidades que existían en la calzada y evitar así cualquier riesgo de caídas de sus viandantes, especialmente en los días de mercado.

El consistorio municipal está aprovechando también para realizar una reparación íntegra de estas calles, después de comprobar que la infraestructura de saneamiento también se encontraba en mal estado.

Las obras, que suponen una inversión del ayuntamiento de más de 63.000 euros, se compatibilizarán con el mercado semanal del jueves para mitigar al máximo los posibles problemas que se puedan generar. De esta forma, el ayuntamiento ha dado órdenes de que las obras paren los días de mercado.

“Esta actuación, que era muy necesaria para los vecinos de la zona y para los habituales al mercado, se había retrasado durante mucho tiempo. La obra servirá para que los vecinos y todos los ondenses que acuden al mercado puedan transitar con seguridad por estas calles, sin riesgos de caídas”, ha explicado hoy Carlos Prades, teniente de alcalde de Urbanismo.

 

Subir