elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento ofrecerá ininterrumpidamente el servicio de atención a domicilio a los dependientes

El ayuntamiento ofrecerá ininterrumpidamente el servicio de atención a domicilio a los dependientes
    El nuevo equipo de gobierno de Onda ha aprobado esta semana el servicio continuado de atención a domicilio a los dependientes todos los días del año. Con esta decisión, los populares cumplen otro de sus compromisos electorales y solucionan un problema que generaron los alcaldes socialistas en la anterior legislatura para ahorrarse dinero.

    “Este ayuntamiento está al servicio de todos, especialmente de los más necesitados. Nos comprometimos con ellos y con sus familias en la campaña electoral y refrendamos ese compromiso con decisiones como la que hemos aprobado esta semana. Este ayuntamiento no utilizará a los dependientes, porque este ayuntamiento está para serviles”, ha explicado hoy la teniente de alcalde de Atención Social, Familia e Integración, Inma Alós.

    En Onda, el ayuntamiento interrumpía el servicio de atención a domicilio a los dependientes cada año hasta en dos ocasiones, en verano y en Navidad, con tal de ahorrarse un dinero.

    De hecho, hasta ahora, los dependientes de Onda sufrían esa decisión política entre dos y tres meses al año, ya que es el tiempo que tardaban los gobiernos municipales socialistas de la ciudad en revisar y renovar los expedientes cada vez que interrumpían el servicio. Y durante esos meses que no daban servicio, el ayuntamiento se ahorraba los gastos derivados del mismo.

    La decisión ahora del ayuntamiento popular de garantizar el servicio de atención a domicilio a los dependientes durante todos los días del año beneficiará a los 29 dependientes que en Onda disfrutan de este servicio y a todas sus familias.

    Los familiares de los dependientes, los primeros en saberlo
    La teniente de alcalde de Atención Social, Familia e Integración, Inma Alós, les ha comunicado personalmente a los familiares de los dependientes que ya no volverán a sufrir las interrupciones que provocaba el anterior equipo de gobierno.

     

    Subir