elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

50 niños participan en el III Campus de Tecnificación del CD Onda

50 niños participan en el III Campus de Tecnificación del CD Onda
    MÁS FOTOS
    50 niños participan en el III Campus de Tecnificación del CD Onda - (foto 2)
    Un total de 50 niños de Onda y poblaciones vecinas, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, están participando en el III Campus de Tecnificación organizado por la Escuela de Fútbol del C.D. Onda.

    El Campus, que dio comienzo el pasado 27 de junio, se desarrolla diariamente en las instalaciones deportivas del Olímpic y piscinas municipales de verano, de 8:30 a 13:00 h.

    Los jóvenes futbolistas, bajo la dirección de 8 entrenadores de la Escuela de Fútbol y 9 monitores deportivos del taller de empleo, desarrollan durante la duración del Campus un trabajo intensivo encaminado a combinar por una parte la mejora técnica individual, a través del modelo sistémico de entrenamiento (global), que consiste en la resolución de situaciones técnico-tácticas favorables, con lo cual se contribuye a la maduración del individuo y a su autonomía personal, y por otra, a fomentar la convivencia, la cooperación y la interacción entre los participantes, así como fomentar los valores como la amistad, la tolerancia, el juego limpio, etc. con el fin de que repercutan positivamente en el desarrollo personal, y que además permitan desarrollar las habilidades sociales que les ayuden a convivir en un grupo.

    El próximo 8 de julio, sobre las 12:30 horas, se celebrará la clausura del Campus con la entrega de los correspondientes diplomas acreditativos.

     

    Subir