elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

18 ceramistas españoles, portugueses y venezolanos exponen sus obras en el museo del azulejo

18 ceramistas españoles, portugueses y venezolanos exponen sus obras en el museo del azulejo
  • La exposición, formada por 22 obras cerámicas contemporáneas, ha sido inaugurada hoy por el alcalde y presidente de la fundación del museo y podrá ser visitada hasta el próximo 31 de agosto

MÁS FOTOS
18 ceramistas españoles, portugueses y venezolanos exponen sus obras en el museo del azulejo - (foto 2)
El Museu del Taulell Manolo Safont ha inaugurado esta tarde la exposición La Pasta. La cultura une el corazón de los pueblos, que podrá visitarse hasta el próximo 31 de agosto.

Esta exposición temporal e itinerante está compuesta por el trabajo de hasta dieciocho ceramistas de España, Portugar y Venezuela.

Los visitantes podrán disfrutar del trabajo artístico de las 22 obras cerámicas contemporáneas expuestas.

El alcalde de Onda, Salva Aguilella, como presidente de la fundación del museo Manolo Safont, ha inaugurado la exposición y al acto también ha acudido la teniente de alcalde de Educación y Cultura, María Dolores Feliu, como vicepresidenta de la fundación y el resto del equipo de gobierno municipal.

Las obras cerámicas podrá ser contempladas de martes a viernes de 11.00 h. a 14.00 horas y de 16.00h a 20.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 11.00 h. A 14.00 horas y de 17.00 h. a 20.00 horas.

 

Subir