elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ondenses reeditan su compromiso con los más necesitados

Los ondenses reeditan su compromiso con los más necesitados
  • Los vecinos de la ciudad han plasmado su firma junto a los más de 2.000 ondenses a los que ayuda Cáritas interparroquial

  • El acto ha cerrado la Jornada por la Paz que ha vivido esta tarde el municipio

Los ondenses han reeditado hoy su compromiso con los más necesitados de la ciudad. Lo han hecho a modo simbólico como cierre del acto por la Paz, que por segundo año consecutivo organiza Cáritas Interparroquial.

Junto al listado de más de 2.000 personas a las que Cáritas ayuda en el municipio, el resto de ondenses han ido esta tarde firmando al lado de cada uno de los vecinos necesitados, como forma de volver a plasmar su compromiso.

Antes, los participantes de este acto por la paz, han acudido a la charla-coloquio titulada Lo comunitario hoy, retos y perspectivas, realizada por el técnico de Cáritas española, Pedro Fuentes.

La conferencia se ha hecho en el local de La Cassola y a la misma han acudido en representación del ayuntamiento de Onda hasta cuatro concajes: Inma Alós, que se encarga de Atención Social, Familia e Integración, Maribel Raigada, responsable del área de Atención a Mayores, Vicente Ramón, teniente de alcalde de Servicios a los vecinos, y Elena Albalat, concejal de Participación Ciudadana.

 

Subir