elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salva Aguilella: “Con esfuerzo y dedicación, cambiaremos la complicada situación por la que atraviesa el municipio”

Salva Aguilella: “Con esfuerzo y dedicación, cambiaremos la complicada situación por la que atraviesa el municipio”
  • El nuevo alcalde de Onda, emocionado durante su discurso, se ha dirigido a un salón de plenos abarrotado, dada la trascendencia del momento, ya que es el primer alcalde popular del municipio en los últimos 24 años

MÁS FOTOS
Salva Aguilella: “Con esfuerzo y dedicación, cambiaremos la complicada situación por la que atraviesa el municipio” - (foto 2)
Salva Aguilella: “Con esfuerzo y dedicación, cambiaremos la complicada situación por la que atraviesa el municipio” - (foto 3)
Salva Aguilella: “Con esfuerzo y dedicación, cambiaremos la complicada situación por la que atraviesa el municipio” - (foto 4)

Salva Aguilella es el nuevo alcalde de Onda, gracias a los votos del Partido Popular, que en las pasadas elecciones municipales consiguió doce de los 21 concejales posibles.

Los mejores resultados de los populares en el municipio han permitido un cambio histórico, después de 24 años de alcaldes socialistas.

En un pleno abarrotado por la expectación, Salva Aguilella ha sido elegido por mayoría absoluta alcalde de Onda, con los doce votos del Partido Popular.

Aguilella, en un emocionado discurso, ha agradecido a todos los ondenses su alta participación en las elecciones del 22 de mayo, a los que eligieron su opción política y a los que no.

El nuevo alcalde de Onda se ha mostrado convencido de poder mejorar la complicada situación por la que atraviesa el municipio.

“Quería darle las gracias a todos los ondenses, en mis primeras palabras como alcalde. La gratitud llena en estos momentos todos mis sentimientos. Ahora es hora de ponerse a trabajar. Trabajar para afrontar la complicada situación por la que atraviesa el municipio. Situación que, con esfuerzo y dedicación, estoy seguro que cambiaremos en los próximos cuatro años. Para ello me presenté como alcalde”, ha dicho hoy en su discurso Salva Aguilella, en sus primeras declaraciones como alcalde de la ciudad.

Primeras decisiones
El nuevo alcalde de Onda dirigirá su primer pleno el próximo martes, a las 19.00 horas, para aprobar una rebaja de 12.000 euros al año de sueldo como alcalde y una rebaja del 25% del sueldo global de todos los representantes políticos del municipio.

Subir