elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elena Albalat asumirá la concejalía de Participación Ciudadana

Elena Albalat asumirá la concejalía de Participación Ciudadana
  • A sus 26 años, esta licenciada en Publicidad y que ha participado activamente en diversas ONGs locales, será la integrante más joven del nuevo gobierno popular de Onda

MÁS FOTOS
Elena Albalat asumirá la concejalía de Participación Ciudadana - (foto 2)
Elena Albalat, de 26 años, será la concejal de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Onda. Esta licenciada en Publicidad será la miembro más joven del nuevo gobierno popular y llega al ayuntamiento después de su intensa labor en diversas ONGs locales.

Albalat, desde su área de Participación Ciudadana, tendrá como cometido la puesta en marcha del Consell de Participació Ciudadana, que se instalará en el Edificio de La Safona y en el que estarán representados los barrios y todas las asociaciones locales, así como las asociaciones de mayores, las juveniles y las ONGs.

Además, pondrá en marcha un ambicioso proyecto popular, el programa del voluntariado, con el que el PP se presentó a las elecciones municipales.

Gracias a esta novedosa iniciativa, habrá voluntarios para la protección escolar, para la vigilancia de los servicios e instalaciones municipales, de apoyo a los discapacitados, de la ermita del Salvador, de servicio de prestación de libros, de acompañamiento al médico, de atención a ancianos que vivan solos y también los habrá que formen parte del Programa de Respiro para las familias que tengan a su cargo personas mayores, enfermas o con discapacidad.

Desde el ayuntamiento se reconocerá la labor de los voluntarios con la celebración del día del voluntario, con entradas a eventos deportivos y culturales, así como excursiones en época vacacional.

 

 

Subir