elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 personas en la cena benéfica contra el cáncer

Más de 300 personas en la cena benéfica contra el cáncer

    Más de 300 personas participaron anoche, en los salones Princesa de Onda, a la cena-baile de concienciación y recaudación de fondos contra el tabaquismo y el cáncer de próstata, organizada por la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Asistió el presidente provincial, Antonio Folch, la presidenta del comité de Acción Social provincial, Maribel Claramonte, la presidenta local, Noemí Solsona, y Mateo Pérez, urólogo de la junta local de Onda, recientemente nombrado vicepresidente provincial. Por parte del Ayuntamiento, estuvo el alcalde, Enrique Navarro, cuatros tenientes de alcalde y concejales de los grupos Socialista y Popular.

    Antes de la cena, pronunciaron discursos Noemí Solsona, Antonio Folch y el alcalde, que destacó la amplia red social de solidaridad de Onda y dio las gracias por se como son a la AECC local.

    Después de la cena se efectuó el sorteo de múltiples regalos, donados por los establecimientos, pintores y ceramistas de Onda. Los fondos obtenidos se dedicarán a la lucha contra el cáncer, especialmente el cáncer de próstata y los causados por el tabaquismo, y a cursos de deshabituación tabáquica. El presentador del acto fue Ramón Cabedo, locutor de Onda TV, que colabora siempre con la AECC.

    Subir