elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilella anima al voto popular para que el ayuntamiento sea de todos y no “de los de siempre”

Aguilella anima al voto popular para que el ayuntamiento sea de todos y no “de los de siempre”
    MÁS FOTOS
    Aguilella anima al voto popular para que el ayuntamiento sea de todos y no “de los de siempre” - (foto 2)
    Aguilella anima al voto popular para que el ayuntamiento sea de todos y no “de los de siempre” - (foto 3)
    Aguilella anima al voto popular para que el ayuntamiento sea de todos y no “de los de siempre” - (foto 4)
    El Partido Popular de Onda ha realizado esta noche en un teatro Mónaco a reventar de público el acto más importante de toda la campaña.

    Salva Aguilella, acompañado de Francisco Camps, se ha dirigido a todos los ondenses, una representación de los cuales llenaba el local desde media hora antes de que empezase el mitin.

    Aguilella les ha animado a luchar por el cambio, a convertir el ayuntamiento de Onda en el ayuntamiento de todos. “El cambio es la solución. Ese cambio al que se resiste el tripartito ý por el que ya han vuelto a pactar a espaldas de todos los ondenses los tres mismos partidos. No les importan los ondenses, sólo les importan sus sueldos espectaculares. El Partido Popular necesitamos el apoyo de la mayoría suficiente de ondenses, para poder convertir el ayuntamiento de Onda en el ayuntamiento de todos y no en los de siempre. Necesitamos vuestro voto para bajarle al nuevo alcalde el sueldo en 12.000 euros al año. Es una indecencia lo que está cobrando nuestro alcalde con la que está cayendo. Por eso, la primera medida que pondré en marcha si gana el PP será la de rebajarme el sueldo en 12.000 euros al año”, ha explicado hoy el candidato popular de la alcaldía ante un público entregado desde el primer momento del mitin.

    Francisco Camps, por su parte, ha advertido que en Onda ya se respira el aire de cambio en el municipio. “Onda será el principio del cambio en toda España. Primero ganaremos en el ayuntamiento y después en España. El PSOE ha sido un lastre para todos los españoles y el PSPV-PSOE de Onda sigue frenando también la recuperación de vuestra ciudad”, ha comentado el candidato a la presidencia de la Generalitat.

    Apela al voto útil para crear empleo en Onda
    Salva Aguilella ha dicho que el único voto útil para crear empleo en Onda es el del Partido Popular. “El tripartito ha puesto cada día, ¡¡¡cada día!!!, de la pasada legislatura a dos ondenses en la cola del INEM. Y de esos dos no era joven. Comenzó la legislatura con apenas 600 parados y dejará una herencia para el próximo equipo de gobierno de 3.300 ondenses desocupados, gente que quiere trabajar y no puede hacerlo. El tripartito ha demostrado ser incapaz de solucionar el problema del paro. El PP creará trabajo en Onda. Para ello pondremos en marcha desde el mismo mes de junio hasta cien medidas económicas desde el ayuntamiento para generar empleo en la ciudad y dejar la cola de municipios con la tasa de parados más altas de toda España. Ha llegado la hora del cambio, porque el cambio es la solución a los 3.300 ondenses en paro”, ha concluido Aguilella.

     

    comentario 1 comentario
    Yo estuve
    Yo estuve
    19/05/2011 11:05
    cambio

    Jamas habia visto el Monaco tan lleno,espectacular,se respira el cambio,nos lo merecemos!

    Subir