elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciativa por Onda pregunta al alcalde "si la campaña electoral se la estamos pagando todos los ondense"

Iniciativa por Onda pregunta al alcalde "si la campaña electoral se la estamos pagando todos los ondense"
  • "No sólo criticamos y proponemos, también realizamos una política de control para evitar irregularidades"

Iniciativa por Onda ha pedido por registro de entrada en el Ayuntamiento que el equipo de gobierno les entregue las facturas de móvil de todos los concejales y del alcalde desde el mes de enero hasta la actualidad. Lo que quieren comprobar es si con la llegada de la camapaña electoral el consumo de la factura del teléfono del equipo de gobierno se ha duplicado sustancialmente, de forma que lo que se demostraría es que los partidos del tripartito (PSOE-BLOC-AMI) están aprovechándose de los recursos municipales del Ayuntamiento para ponerlos al servicio de sus partidos.

Tal y como afirma la número cinco de Iniciativa, Maribel Pedro Juárez, "es injusto que los partidos del Ayuntamiento tengan privilegios a la hora de hacer la campaña electoral, aprovechándose de los teléfonos que tienen para hacer gestión municipal para hacer política partidística". Por último Maribel Pedro Juárez dijo que "esperamos que el equipo de gobierno nos responda pronto, nos facilite las facturas y sean transparentes, porque como partido tenemos derecho a controlar las acciones que se desarrollan".

Por último, el candidato ecosocialista David Sánchez Salas, afirmó que, "mientras que desde Iniciativa por Onda nos pagamos con nuestro dinero personal los carteles humildes, la impresión del programa electoral o nuestras facturas de móvil, las cuales se disparan en época de campaña al tener que cerrar reuniones, actos y entrevistas, otros se benefician de los recursos municipales haciendo una política de privilegios detestable que, a partir del 22 de mayo, vamos a erradicar". A lo cual Salas añadió que "desde noviembre el equipo de gobierno jamás ha respondido a ninguna de nuestras peticiones realizadas por escrito, y esto es una muestra más de su arrogancia y prepotencia".

 

comentarios 6 comentarios
julio
julio
18/05/2011 05:05
Buen trabajo

Ánimo David, después de las elecciones el PP te va a fichar. Te has ganado el puesto.

Subir