elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pondrá en marcha el modelo de gran centro comercial abierto para fomentar el consumo en nuestra ciudad

El PP pondrá en marcha el modelo de gran centro comercial abierto para fomentar el consumo en nuestra ciudad
  • Los populares también mejorarán la seguridad del comercio local con una red online, apostarán decididamente por las asociaciones comerciales de la ciudad y potenciarán la Fira de Sant Miquel, para convertirla en una Fiesta de Interés Turístico Provincial

MÁS FOTOS
El PP pondrá en marcha el modelo de gran centro comercial abierto para fomentar el consumo en nuestra ciudad - (foto 2)
El PP pondrá en marcha el modelo de gran centro comercial abierto para fomentar el consumo en nuestra ciudad - (foto 3)
El PP pondrá en marcha el modelo de gran centro comercial abierto para fomentar el consumo en nuestra ciudad - (foto 4)
Los populares han recorrido hoy los puestos del mercado de Onda para explicar las 211 propuestas con las que se presentan a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

El alcaldable del Partido Popular, Salva Aguilella, junto con el resto de miembros de la lista, afiliados del PP y simpatizantes, han conversado con los comerciantes y sus clientes para explicarles sus propuestas, especialmente las relacionadas con el impulso del comercio en la localidad, tan olvidado por el tripartito en la presente legislatura, pese a que han sido los primeros afectados por la grave crisis que vive el municpio.

Los populares de Onda implantarán un modelo de gran centro comercial abierto, a través de una remodelación urbana que incluirá la peatonalización de las calles, la creación de plazas de párking y el aprovechamiento de los atractivos histórico-patrimoniales, que servirán de foco de atracción y que harán que las personas ocupen las calles, en detrimento de los vehículos.

Además, el Partido Popular mejorará la seguridad del comercio local con una red online y apostará decididamente por las asociaciones comerciales de la ciudad, como vehículo para solucionar cuanto antes sus problemas.

El PP también potenciará la Fira de Sant Miquel, para convertirla en una Fiesta de Interés Turístico Provincial y desarrollará una nueva oferta comercial vinculada a la promoción turística y la tradición cerámica.

El acto de campaña realizado esta mañana estaba previsto para el pasado jueves, pero el Partido Popular de Onda decidió anular cualquier tipo de acto público aquel día en señal de respeto por las víctimas y familiares del trágico terremoto de Lorca.

 

 

comentario 1 comentario
Una Ondera
Una Ondera
16/05/2011 02:05
CANVI

Se vislumbra el canvi a Onda, falta ens fa! Populars, molts anem a confiar en vosaltres, anim que sou els que podeu arraglar este desaguisat, estem en vosaltres molts onders ja!

Subir