elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilella colaborará con AJOVE para crear puestos de trabajo entre los jóvenes ondenses

Aguilella colaborará con AJOVE para crear puestos de trabajo entre los jóvenes ondenses
  • El candidato popular a la alcaldía se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Castellón

El candidato popular a la alcaldía de Onda, Salva Aguilella, se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Castellón (AJOVE), Víctor Navarro, para analizar las posibilidades de encontrar nuevas oportunidades de trabajo para los jóvenes ondenses.

En la reunión, Aguilella también le ha explicado las medidas que los populares de Onda pondrán en marcha a partir del próximo mes para crear puestos de trabajo entre los jóvenes ondenses.

Navarro se ha mostrado gratamente sorprendido de la gran cantidad de ideas innovadoras que el Partido Popular lleva en su programa electoral para Onda, como la de financiar la Seguridad Social de los jóvenes parados que emprendan un negocio, la oficina del emprendedor o el vivero de empresas, entre otras muchas.

"Son extraordinarias todas y cada una de las cien medidas que propone Salva Aguilella para convertir a los parados de Onda en autónomos", ha explicado el presidente de AJOVE.

Aguilella y Navarro se han citado para después de elecciones para tratar fórmulas de colaboración entre el ayuntamiento y AJOVE, si los populares ganan el 22-M en Onda.

“Hemos quedado que hablaremos del Vivero de empresas, de los servicios que prestará la Oficina del emprendedor y de la experiencia y utilidad de poner en marcha un premio para los emprendedores. Desde AJOVE podemos colaborar con nuestros servicios de información y formación para que el vivero, por ejemplo, impulse enseguida la creación de puestos de trabajo. Hay que apoyar a los jóvenes emprendedores, como quiere hacer Salva, porque sin ellos no habrá recuperación", ha añadido Víctor Navarro.

El presidente de AJOVE también le ha explicado a Salva Aguilella que le puede ayudar en su propuesta de ofrecer microcréditos a los emprendedores de Onda. "Podemos colaborar con el Ayuntameinto en encontrar microcréditos sin aval para los jóvenes de Onda" ha concluido.

 

comentario 1 comentario
<federico
<federico
06/05/2011 09:05
??

Pero no decía Salvador Aguilella que los parados querían vivir sin trabajar... Indecente.

Subir