elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Álex Debón deleita a los asistentes a la charla-coloquio popular sobre deporte

Álex Debón deleita a los asistentes a la charla-coloquio popular sobre deporte
  • El mánager y su piloto, Kev Coghilan, han participado hoy del acto, en el que los populares han explicado sus propuestas para fomentar la profesionalización del deporte de base, con tal de conseguir que Onda logre deportistas de elite

MÁS FOTOS
Álex Debón deleita a los asistentes a la charla-coloquio popular sobre deporte  - (foto 2)
Álex Debón ha sido hoy el gran protagonista de la charla-coloquio sobre deporte organizada por los populares de Onda. Debón es en la actualidad manager del equipo Motorsport 69 y tiene en su palmarés dos victorias en grandes premios del mundial de 250 centímetros cúbicos, dos poles, seis podios, uno de ellos en Moto2 y cinco en 250 centímetros cúbicos.

Junto a Debón ha asistido también su piloto, Kev Coghilan, el alcaldable de los populares en Onda, Salva Aguilella, y el diputado de deportes, Luis Martínez.

La charla-coloquio ha servido también para que los asistentes conociesen de primera mano las propuestas del PP de Onda para fomentar la aparición de ondenses en el deporte de elite, que ayuden a resaltar los valores del trabajo en equipo y de superación, justo en estos momentos.

Salva Aguilella ha explicado que si el 22 de mayo gana las elecciones municipales, invertirá en infraestructuras y en la creación y mejora de las escuelas deportivas.

Además, promoverá la contratación de técnicos cualificados que garanticen una práctica segura en la edad escolar y la profesionalización del trabajo del deporte base.

El Partido Popular impulsará también en Onda el deporte de gran espectáculo y para ello apoyará a los clubes o deportistas que estén cerca de llegar a disputar competiciones del máximo nivel.

El PP también fomentará la responsabilidad social empresarial, como fórmula de patrocinio en el mundo del deporte y promoverá el deporte del motor en todas sus modalidades.

La competición del motor, muy de cerca
Precisamente, después de la charla-coloquio, Álex Debón y su piloto, Kev Coghilan, han dado a conocer a los asistentes la moto con la que compite su equipo y el camión que les hace de hogar en los grandes premios de motociclismo.

 

 

Subir