elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Iniciativas que se unen para trabajar"

"Iniciativas que se unen para trabajar"
    MÁS FOTOS
    "Iniciativas que se unen para trabajar" - (foto 2)

    Con este titular se destacaría la reunión de trabajo que tuvo lugar el pasado día entre los componentes de los grupos de iniciativa per Puçol e iniciativa per Onda.

    Los miembros de Iniciativa per Onda, se desplazaron hasta la localidad de l´horta Nord para mantener un intercambio de impresiones, ideas y proyectos entre las dos localidades.

    Alrededor de las 19:30 horas, se reunió por parte de Puçol, Estrella Carcasona candidata per Iniciativa per Puçol a la alcaldía y David Sánchez Salas, candidato de Iniciativa Onda, junto a ellos, miembros destacados de ambas formaciones ocuparon una sala de reuniones en la casa de cultura de Puçol.

    Entre las ideas plasmadas cabe destacar la unión entre ambas formaciones, para que, en tiempos de crisis se fomente y apoye como primer objetivo el empleo.

    En un ambiente distendido, Iniciativa per Onda, tomó buena nota de la experiencia que da tener en Puçol, tres concejales y dos asesores los cuales pusieron a disposición de los componentes de Iniciativa per Onda los conocimientos e ideas que la experiencia les brinda.

    Independientemente de la comarca a la que representen ambos pueblos las formulas, ideas o proyectos eran los mismos, es decir, cambiar un modelo de política caduco, que no funciona hoy en día.

    El medio ambiente, las tradiciones y el empleo, entre otros fueron asuntos tratados en dicha reunión la cual tras un par de horas que se hicieron cortas vio su fin.

    Antes de despedirse, ambas localidades llegaron al acuerdo de apoyarse mutuamente, y con el compromiso en firme de Puçol, de poner todos los medios y conocimientos al servicio de Iniciativa per Onda.

    Subir