elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular presenta la batería de medidas populares con las que mejorará las fiestas

El Partido Popular presenta la batería de medidas populares con las que mejorará las fiestas
    El Partido Popular de Onda ha presentado esta tarde en el casal popular sus propuestas para mejorar las fiestas de Onda durante toda la próxima legislatura.

    Las propuestas, recogidas durante el último año de los vecinos del municipio, conforman una parte importante del programa electoral de la lista que encabeza Salva Aguilella.

    Leonardo Molina, que asumirá la nueva concejalía de fiestas si el PP gana las elecciones, ha explicado las iniciativas ante el más de un centenar de ondenses que esta tarde se han dado cita en este acto, la mayoría de ellos jóvenes.

    Molina les ha dicho a ellos que el gobierno municipal del Partido Popular impulsará la participación de los jóvenes en la organización de las fiestas. “Vosotros --les ha comentado—podéis aportar muchas ideas nuevas y proyectos interesantes al municipio de Onda y también a la organización de sus fiestas. Queremos contar con vosotros para hacer unas mejores fiestas, unas fiestas más diversificadas, en las que logremos la satisfacción de todos los ondenses”, ha explicado esta tarde Molina.

    Los populares implantarán la figura del concejal de fiestas, que estará al servicio de las asociaciones que quieran organizar cualquier festejo y que será el encargado de canalizar todas las propuestas de mejora.

    El Partido Popular, además, ayudará económicamente en los gastos que asume la Reina de la Fira d´Onda y de sus Damas, con la finalidad de estimular la participación de las jóvenes.

    El PP también acarreará con los gastos obligatorios de las fiestas taurinas, como el médico, la ambulancia, los certificados y seguros de máxima cobertura, etc.. y asumirá la elaboración de toda la documentación necesaria.

    El edil Leonardo Molina ha explicado que su partido acondicionará el Polifuncional para celebrar actos culturales y musicales, traerá a Onda el I encuentro internacional del Toro, potenciará la fiesta de El Salvador y las actividades de Onda Jove y Onda Natura, con actividades más elaboradas, con un control de los gastos y con más seguridad.

    Además, los populares aumentarán, en la Fira d’Onda, la animación en las calles, con actuaciones musicales y culturales, dirigidas a todas las edades. Y, también, colaborarán con la Pascua Taurina y con Sonora.

     

     

    Subir