elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El alcalde solicita otro préstamo y aumenta en 670.000 euros la enorme deuda que dejará como herencia al nuevo equipo de gobierno"

  • El tripartito solicita otro préstamo para poder llegar hasta las elecciones, después de haber gastado ya los cinco millones de euros que solicitó en febrero como adelanto a la Diputación

El grupo municipal popular de Onda lamenta la enorme deuda que el tripartito dejará como herencia al próximo equipo de gobierno municipal. El alcalde ha solicitado otro préstamo, ésta vez por valor de prácticamente 670.000 euros.

La difícil situación del ayuntamiento hace peligrar, incluso, el pago a proveedores y las nóminas de los funcionarios.

De hecho, el alcalde, en los últimos seis meses, ha dilapidado cuatro millones de euros, que se unen a los otros cinco que pidió en febrero de adelanto a la Diputación y que ahora debe de devolver, y al préstamo de 666.286 euros que acaba de solicitar.

“El alcalde provisional de Onda, desde que se hizo con el cargo, entró en una vorágine de gasto inmensa para dar la imagen que el ayuntamiento está perfectamente. Y para ello no le ha importado ni pedir un adelanto de cinco millones que ya ha dilapidado ni ahora otro préstamo para poder cubrir las tres últimas semanas antes de las elecciones”, ha denunciado hoy Vicente Ramón, secretario general de los populares en Onda

 

 

 

 

Subir