Dimecres 22 de Novembre de 2017

-Los populares han presentado hoy su proyecto Hacia una ciudad segura, que solucionará los problemas de inseguridad que vive el municipio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  onda
20/04/2011 | elperiodic.com  

Los populares han presentado hoy su proyecto Hacia una ciudad segura, que solucionará los problemas de inseguridad que vive el municipio

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Construirán un cuartel de la Guardia Civil,pondrán en marcha tres planes de seguridad, crearán la policía Local, de Barrio y la de los Polígonos Industriales, entre otras muchas medidas que ayudarán a reducir la creciente inseguridad que vive el municipio

El Partido Popular de Onda ha presentado hoy en el casal popular su proyecto para lograr una ciudad segura, después de que durante la presente legislatura los vecinos hayan vivido atónitos una persecución en plena calle y a plena luz del día, el incendio provocado de los camiones de una empresa de Onda, robos en comercios, bares, viviendas y casas de montaña, así como hurtos tambén de los cultivos de los agricultores ondenses, entre otras acciones vandálicas

Carmina Ballester, número dos en la lista del Partido Popular de Onda, ha presentado esta tarde ante más de cien ondenses el proyecto Hacia una ciudad segura.

“No podemos vivir todo lo que hemos vivido en los últimos tiempos y quedarnos de brazos cruzados desde el ayuntamiento. Si gobierna el Partido Popular, en Onda habrá tolerancia cero con los ladrones”, ha anunciado hoy la edil popular.

Ballester ha explicado que los populares construirán el nuevo cuartel de la Guardia Civil que el PSPV-PSOE, primero, y el tripartito, después, han venido prometiendo y no han construido.

Además, el Partido Popular garantizará la seguridad de los comercios de la ciudad con una red on-line.

Los populares también aprobarán una nueva ordenanza municipal de convivencia, que garantice los derechos de los vecinos frente a los comportamientos incívicos, incrementarán la presencia policial con unidades de seguridad ciudadana que patrullen las calles, prestando especial atención a la prevención del delito, crearán nuevos grupos dentro de la policía local, como la policía de barrio, la rural y la que garantizará la seguridad en los polígonos industriales del municipio.

Los populares dotarán a los policías locales de funciones de policía judicial, para mejorar la investigación de delitos.

Hasta tres planes específicos de seguridad
Ballester también ha explicado esta tarde que los populares pondrán en marcha a partir de mayo varios planes específicos de seguridad: uno de seguridad para los espacios públicos, que reducirá el creciente número de conflictos y agresiones; otro de control de viviendas sobreocupadas, con especial atención a la seguridad, sanidad y convivencia; y un tercero de protección de los comercios ondenses.

En último lugar, los populares han presentado también su propuesta de creación del consejo local de seguridad, como instrumento fundamental para canalizar la participación ciudadana en la política de seguridad y le dará representación en las juntas locales de seguridad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
21/11/2017 - La Palestra
Volver a empezar
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil