elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares negociarán con el ministerio del Interior para que los cazadores puedan pasar en Onda la revisión de sus armas

Los populares negociarán con el ministerio del Interior para que los cazadores puedan pasar en Onda la revisión de sus armas
  • Aguilella trabajará conjuntamente con el club de caza San Roque y con la Federación Provincial de Caza para evitar que los cazadores de Onda y de los pueblos del alrededor tengan que bajar a Burriana cada año a pasar la revisión de sus armas

Los populares de Onda llevarán en su programa electoral toda una baterías de iniciativas que beneficiarán a los cazadores de Onda.

De esta forma, Salvador Aguilella se ha comprometido a presionar al Ministerio del Interior a que permita a los cazadores de Onda y de los pueblos colindantes a pasar en esta ciudad las revisiones anuales de sus armas de caza. Y es que en la actualidad tienen que desplazarse cada año hasta Burriana, porque desde el Ministerio del Interior así se les exige.

Con esta medida, los populares defienden esta reivindicación de los cazadores de Onda, que va en la línea de las necesidades también de la Federación de Caza Provincial, que intenta tener más sedes en la provincia para pasar esa revisión.

Además, los populares también se han comprometido a conseguir de la Generalitat Valenciana programas de empleo para limpiar la montaña de Monti.

Con esta iniciativa, desde el ayuntamiento se trabajará en la prevención de incendios en verano y de avalanchas de agua en época de gota fría y, además, supondrá colaborar con la labor que ya ahora están realizando de forma voluntaria los miembros del club de caza San Roque de Onda.

 

Subir