elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares adaptarán los cursos de formación municipal a las necesidades de los ondenses

Los populares adaptarán los cursos de formación municipal a las necesidades de los ondenses
  • El Partido Popular ampliará el número de plazas de formación profesional, flexibilizará los horarios y eliminará las restricciones impuestas por el tripartito sobre dichos cursos

Los populares de Onda adaptarán los cursos de formación municipal a las necesidades de los vecinos. El Partido Popular ampliará el número de plazas de dichos cursos, flexibilizará sus horarios y eliminará las restricciones impuestas por el tripartito, como consecuencia de la deficiente gestión sobre los mismos del actual equipo de gobierno.

De esta forma, una persona podrá matricularse en más de dos cursos de iniciación y de perfeccionamiento de una misma especialidad, sin el hándicap de no poder volver a apuntarse en los próximos cinco años, como sucede en la actualidad, por la deficiente gestión en esta materia del tripartito.

“Se acabó que los ondenses estén al servicio del ayuntamiento y de sus necesidades. Es el consistorio quien se debe adaptar a las necesidades, inquietudes y exigencias de los vecinos. A nuestro actual equipo de gobierno le faltan ideas para impulsar nuestra ciudad. Y está claro que el tripartito no las tiene, como lo demuestra la falta de cintura en los cursos de formación municipal, que más que estar pensados en los ondenses, están programados en función de las necesidades del ayuntamiento. Queremos cambiar esta dinámica, ampliando las plazas, mejorando los horarios y eliminando las actuales restricciones”, ha explicado hoy Salvador Aguilella, candidato popular a la alcaldía.

Subir