elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares mejorarán las instalaciones deportivas y ampliarán el horario para su uso

Los populares mejorarán las instalaciones deportivas y ampliarán el horario para su uso
    Los populares de Onda mejorarán las instalaciones deportivas de Onda y ampliarán a partir del próximo mes de mayo el horario del polideportivo municipal, con el objetivo de que esté abierto durante todo el día. Son dos de los compromisos en materia deportiva que el candidato, Salvador Aguilella, llevará en su programa electoral, después de escuchar algunas de las propuestas recibidas en ese sentido por los vecinos de Onda.

    De esta forma, el polideportivo estará abierto desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Además, también se abrirá en festivos y periodos de vacaciones escolares, con la finalidad de adaptar el servicio que prestan las instalaciones deportivas a la demanda de los ondenses.

    “Con esta ampliación del horario del polideportivo queremos adaptar y modernizar la oferta de sus instalaciones a las demandas de los vecinos de Onda. Nos hemos encontrado que hay muchos ondenses que quieren aprovechar las instalaciones para hacer deporte y ahora no pueden porque permanece cerrado, ya sea por su horario laboral o por cualquier otro motivo. Con esta ampliación, mejoramos y ampliamos un servicio público”, ha explicado hoy el candidato popular a la alcaldía de Onda, Salvador Aguilella.

    Azulejos antideslizantes para evitar más caídas
    Los populares se han comprometido también a realizar un intenso cuidado de las instalaciones del polideportivo y de su correcta utilización. De esta forma, cambiarán los azulejos del suelo en las entradas de las instalaciones que resbalan cuando llueve por otros de antideslizantes.

    Además, eliminarán los elementos de los alrededores de las pistas deportivas que han causado varias lesiones.

    “El alcalde debería saber que todas las empresas azulejeras de Onda disponen de materiales antideslizantes para colocar en los edificios públicos”, ha añadido Aguilella.

    El PP de Onda también ha lamentado que la calefacción tan solo se utilice para las cenas que se organizan en el Pabellón, y nunca cuando hace más frío y hay actos deportivos a los que asisten centenares de personas.

     

     

    Subir