elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro monográficos novedosos en las actividades formativas del Ayuntamiento

    La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Onda ha incluido en las actividades formativas para el próximo cuatrimestre cuatro cursos monográficos novedosos. Se trata de los cursos de pintura de marinas, pintura al aire libre, grabado en relieve y técnicas de impresión. Tanto para estas cuatro modalidades como para los monográficos de Rakú y de socarrats, o los otros 19 cursos continuación de los del primer cuatrimestre, la preinscripción debe realizarse del 7 al 11 de febrero, de 11 a 14 horas, en la cuarta planta de la Casa de Cultura.

    El día 14 de febrero, a las 13 horas, en La Cassola se efectuará el sorteo público para establecer el orden de matrícula, que se formalizará del 16 al 28 de febrero, de 9 a 14 horas, en el SAT del Ayuntamiento.

    La concejala de Educación, Rosario Fabra, ha animado a todas las personas interesadas a que hagan la preinscripción y participen en estos cursos, “organizados para ampliar los conocimientos de las personas de Onda y, en definitiva, mejorar su calidad de vida”.

    Subir