elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ibercaja invita a los escolares de Onda a adentrarse en la historia de la música

Ibercaja invita a los escolares de Onda a adentrarse en la historia de la música
  • Con la colaboración del Ayuntamiento, la Obra Social de Ibercaja reanuda su programación didáctica

Por quinto año consecutivo, la Obra Social de Ibercaja continúa con su oferta de Programas Didácticos para los escolares de Onda, en los que participan alrededor de 550 alumnos de 1º y 2º de Primaria.

El desarrollo en Onda de estos programas gratuitos, que Ibercaja tiene en marcha desde hace más de veinte años en su zona tradicional de actuación, ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento. Las sesiones tienen lugar en el Teatro Monaco, donde esta mañana ha presentado la actividad la teniente de alcalde de Cultura, Lidón Adelantado. La acompañaban Juan Ángel Rivera Pastor, responsable territorial de Levante de instituciones y colectivos de Ibercaja, Agustín Campos Hernández, director de la oficina de Onda, e Ismael López, de la empresa Educo, responsable de la organización de esta actividad.

El objetivo de esta iniciativa es complementar de una manera amena y con programas de calidad las enseñanzas que reciben en los centros académicos, y así contribuir a la formación integral de los alumnos. Los escolares participan en las actividades de Ibercaja a través de sus Centros de Enseñanza.

Este año, los escolares podrán disfrutar del cuento infantil "Amadeo y el Sueño Musical", a cargo de la compañía Entucole, los días 17 y 18 de enero.

Subir