elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento pone al día al Juzgado de Paz y al Registro Civil al dotarlos de conexión a Internet

El ayuntamiento pone al día al Juzgado de Paz y al Registro Civil al dotarlos de conexión a Internet
  • El equipo de gobierno moderniza así estos edificios municipales y los pone al día con la Ley de acceso electrónico a los ciudadanos

  • El Juzgado de Paz y el Registro Civil tienen desde ayer conexión a Internet, el Casal Jove lo tendrá la semana que viene y en unos meses todos los edificios municipales dispondrán de Internet

  • El proceso no le costará ni un euro a los ondenses, ya que todas las instalaciones estarán conectadas inalámbricamente con el ayuntamiento

El nuevo equipo de gobierno municipal se ha propuesto para los próximos meses poner al día a todos los edificios municipales, dotándolos de conexión a Internet.

Esta operación no le costará ni un euro a los ondenses, ya que todas las instalaciones estarán conectadas inalámbricamente con el ayuntamiento.

Especialmente flagrante era la situación del Juzgado de Paz y del Registro Civil de Onda, que hasta ayer no tenían conexión a Internet y que el nuevo equipo de gobierno solucionó ayer mismo. Con esta actuación, ponen al día a Onda en la Ley de acceso electrónico de los ciudadanos.

Antes, la nueva corporación municipal dotó de Internet al antiguo colegio Monteblanco, donde se encuentra la Escuela Taller y el centro de Emergencias.

En estos momentos, los técnicos responsables están trabajando para instalar punto de conexión de Internet, también, al Casal Jove.

En los próximos meses, el ayuntamiento también instalará conexión a Internet al resto de edificios municipales que hasta ahora no lo tenían, como el local de las asociaciones, el Centro de Día, la guardería rural, el ermitorio del Salvador, el Pabellón Vila d’Onda y el pabellón polifuncional, entre otros.

Muchos beneficiados
Los funcionarios, las asociaciones, los clubes, los voluntarios, los miembros de protección civil, entre otros muchos usuarios, serán los principales beneficiados de esta actuación.

“Desde el ayuntamiento estamos poniendo al día tecnológicamente a todas las instalaciones municipales y lo estamos haciendo sin que a los ondenses les cueste dinero. Está sirviendo para paliar el retraso tecnológico que habíamos heredado ”, ha explicado hoy José Vicente Iserte, concejal de Nuevas Tecnologías del municipio.

Subir