elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oliva acoge la próxima actividad del Plan de Formación Continua

Oliva acoge la próxima actividad del Plan de Formación Continua
    MÁS FOTOS
    Oliva acoge la próxima actividad del Plan de Formación Continua  - (foto 2)
    Con la colaboración de la Diputación de Valencia, el domingo 12 de diciembre se llevará a cabo en Oliva la próxima actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

    Bajo el formato Entrenando con..., el técnico Luis Suanzes analizará la metodología de entrenamiento del Programa de Tecnificación de la FBCV, y lo hará aprovechando una Jornada de Tecnificación de los jugadores/as de la generación del 2000. Este formato innovador de Entrenando con… permite a los asistentes presenciar un entrenamiento íntegro del ponente, viendo cómo lo desarrolla y las correcciones y dinámica que establece para que los jugadores/as asimilen los conceptos trabajados.

    El Plan de Formación Continua para entrenadores nace para ofrecer a los técnicos una formación permanente que complete los contenidos adquiridos en los Cursos de Entrenador. El Plan abrió la temporada 2010/2011 hace unos días en Burriana y este domingo tendrá en Oliva una nueva actividad.

    Subir