elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Olimpia acoge mañana la V Mostra de Monòlegs d'Oliva

    Por fin ha llegado el día, ya está todo preparado para la V Mostra de monòlegs d’Oliva organizado por el Casal Jove de l’Ajuntament d’Oliva, será el próximo sábado 20 de febrero a las 20.00 horas al Teatro Olimpia de Oliva.

    Este año la Mostra tendrá una connotación especial ya que la recaudación irá destinada a la ONG Acoger y Compartir para un proyecto en Haití, concretamente a la reconstrucción de la escuela infantil devastada por el pasado terremoto del mes de enero donde perecieron bajo sus escombros más de 300 niños y prácticamente la totalidad de los profesores, cuidadores y voluntarios. Una vez más la Mostra contará con los alumnos del curso de monólogos que se imparte en el Casal Jove dentro de la programación de actividades.

    Debido a la gran importancia de la causa se han incorporado el grupo de danza Art y Dança de Oliva así como el artista local Miguel Anjel Bolo que tanto se ha popularizado en el programa televisivo Fama, también y de una forma muy especial participaran en la Mostra así como en el montaje y aportación de infraestructuras los chicos de Paul Olmer, en total más de 50 personas están colaborando para que el evento sea todo un éxito.

    Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Olimpia a partir de las 18.30 horas del sábado 20 de febrero.

    Es el momento de colaborar con la gente que más lo necesita y que mejor manera que hacerlo desde la diversión y el espectáculo.

    Subir