elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Servicio de Bibliotecas anuncia el horario intensivo de estudio para los exámenes de enero

El Servicio de Bibliotecas anuncia el horario intensivo de estudio para los exámenes de enero
  • La campaña se extiende desde el sábado, 23 de diciembre, hasta el viernes, 26 de enero, y vuelve a ser fruto del acuerdo entre el Servicio de Bibliotecas y el Consejo de la Juventud

  • La Biblioteca del Envic abrirá hasta las 12 de la noche durante las vacaciones de Navidad, un aumento de dos horas diarias respecto del curso pasado

MÁS FOTOS
El Servicio de Bibliotecas anuncia el horario intensivo de estudio para los exámenes de enero - (foto 2)

Enrique Escrivá, concejal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Oliva, ha anunciado el horario especial de estudio en la Biblioteca del Envic para los meses de diciembre y enero. Atendiendo las necesidades de la población estudiantil, universitaria sobre todo, pero también de enseñanza secundaria, el horario intensivo extiende desde el sábado 23 de diciembre, hasta el viernes 26 de enero.

Durante las vacaciones de Navidad, del 23 de diciembre al 6 de enero, el horario será de 9 de la mañana a 12 de la noche, un aumento de dos horas diarias respecto del curso pasado, con la excepción de los días 24, 26 y 31 de diciembre, y 5 de enero, donde se abrirá sólo de 9 a 14 horas, y los días festivos, 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero, que no se prestará servicio. A partir del 7 de enero, y hasta el día 26, el horario será de 9 a 22 horas, sin interrupción.

Escrivá ha destacado la continuidad del horario intensivo iniciado en 2016, que tuvo un éxito considerable entre los estudiantes, con cerca de 2.000 utilizaciones de las salas de la biblioteca. Por ello, la temporada de estudio vuelve a cubrir completamente el periodo de exámenes, y prioriza las horas centrales del día, teniendo en cuenta la estadística de asistencia de campañas anteriores.

El concejal ha querido remarcar el esfuerzo conjunto del Servicio de Bibliotecas y los departamentos de Empleo y de Recursos humanos, que pretende responder a las demandas de la gente joven de la ciudad.

Subir