elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la Universitat Sènior Comarcal de la UPV en Oliva

Presentación de la Universitat Sènior Comarcal de la UPV en Oliva
    MÁS FOTOS
    Presentación de la Universitat Sènior Comarcal de la UPV en Oliva           - (foto 2)

    ¿Por qué nos gusta la música? ¿Cómo se hace el cine documental? ¿Cuáles son las características de la arquitectura tradicional de la Safor? ¿Cuáles son las claves físicas y psicológicas del bienestar? Estas son alguno de los temas que se tratan en la Universitat Sènior comarcal de la UPV en la Safor, iniciativa que se presenta en Oliva el lunes 16 de octubre a las 19.30h, en el Centro Polivalente. En la presentación de la Universitat Sénior participan Josep Àngel Mas Castells, subdirector de Promoción del Campus de Gandia, y el Rubén Picó Vila, profesor del campus y de la Universitat Sènior y representante del Ayuntamiento de Oliva.

    La Universitat Sènior es una propuesta formativa dirigida a personas mayores de 55 años con inquietudes culturales y ganas de seguir aprendiendo, que se imparte del 24 de octubre al 31 de mayo, martes y jueves por la tarde. Las clases están en la sede de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, avenida República Argentina, 28, en Gandia. El precio anual de la matrícula es de 180 euros y da derecho a utilizar todos los servicios y descuentos de la UPV: servicios deportivos, biblioteca, wi-fi UPV...

    Temáticas de la Universitat Sénior

    La Safor: Alqueries y Casas de Pueblo; Un paseo por la historia de la música; Miradas sobre el renacimiento desde la #Gandia de Borja; Literatura y cine: dos propuestas artísticas... son algunas de las materias que comprende el programa de la Universitat Sènior de la UPV en Gandia, que nace con voluntad comarcal, gracias a la colaboración de la Mancomunitat de Municipis de la Safor. La formación está impartida por profesorado de prestigio, de forma amena y práctica.

    La inscripción en la Universidad Sénior está disponible por internet en la web www.gandia.upv.es. La matrícula presencial se puede realizar martes y jueves de 9.00 h a 13.00h en sede de la Mancomunidad de Municipios de la Safor. Más información en seniorgandia@upv.es.

    Subir