Dijous 19 de Octubre de 2017

-Seve accede a la siguiente ronda del Individual de raspall :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  oliva
19/09/2017 | elperiodic.com  

Seve accede a la siguiente ronda del Individual de raspall

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El individual Bankia de Raspall continuará esta tarde a partir de las 17:00 horas en el trinquete de Oliva con la partida que enfrentará a Moncho frente a Jeffry. Se trata de un nuevo duelo de la segunda ronda previa, el ganador del cual se clasificará para la tercera y definitiva ronda de la previa donde ya les espera Josep de Xeraco que superó en su eliminatoria por un contundente 25 por 5 a Montaner.

A priori se trata de una confrontación en la que el subcampeón del Individual de 2013 parte como favorito, ya que se trata de un jugador con mayor experiencia que Jeffry en partidas de gran nivel.

Por otra parte, ayer en el trinquete de Xeraco Seve de Villanueva de Castellón se impuso a Néstor por un amplio 25 por 10. El vigente campeón del Individual Sub-23 firmó una magnífica actuación en su debut en el mano a mano absoluto, demostrando que tiene casta de campeón y que será un jugador importante en un futuro muy próximo.

El joven mitger sumó los tres primeros juegos de la partida, pero luego Néstor reaccionó y estrenó su casillero. Incluso el siguiente juego también estuvo a punto de anotárselo pero desperdició un val, y finalmente el juego y la partida cayeron del lado de Seve. A pesar del resultado, fue una partida intensa y guerrera donde los dos jugadores rindieron a un gran nivel.

El rival de Seve en la siguiente ronda de la previa será Dorín, en una partida que se jugará el viernes en Genovés, donde habrá sesión doble de mano a mano, con el enfrentamiento entre Canari y Brisca.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil