elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una conductora ebria y drogada atropella mortalmente a dos ciclistas en Oliva

Una conductora ebria y drogada atropella mortalmente a dos ciclistas en Oliva

    El domingo es uno de los días preferidos por los clubes de ciclismo y por vecinos que, individualmente, aprovechan el día de descanso por excelencia. No obstante, en la mañana de hoy domingo la tragedia se cebó con el Club Llebeig de Xàbia. El suceso ha tenido lugar en la carretera N332, a la altura del municipio de Oliva, a las 8:30h de la mañana, cuando la conductora implicada atropelló mortalmente a un grupo de seis ciclistas, causando la muerte de dos de ellos y dejando heridos muy graves a otros tres.

    Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Gandía y de La Ribera, y el más grave de ellos al de La Fe de Valencia mediante helicóptero. La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha confirmado que la conductora conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas, del mismo modo que sucedió la pasada semana en la ciudad de Valencia cuando un conductor drogado causó la muerte de una joven de 34 años.

    El suceso ha conmocionado especialmente al municipio de Xàbia, lugar donde tenía la sede el Club de los fallecidos y heridos.

    Subir