elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Senior Femenino: Partido complicado contra el Orihuela

Senior Femenino: Partido complicado contra el Orihuela

    El pasado sábado son desplazamos hasta Orihuela para jugar el partido de esta semana junto el equipo senior masculino, ya que jugaba en Almoradí.

    En esta jornada nos desplazamos solo siete jugadoras. Las jugadoras tuvieron que jugar los tres sets ya que decidimos jugar con libero. Pero el resultado fue mejor del esperador, estas chicas no tienen ningún miedo para afrontarse a las adversidades.

    El primer set, nuestras chicas estaban muy nerviosas ya que había jugadoras que aún no habían salido de titulares. Tuvimos que cambiar la táctica y jugar un 4-2 para facilitar las cosas a las jugadoras. En este set las jugadoras no fueron capaces de meterse en el juego y tuvimos muchos errores durante el juego.

    En el segundo set nuestras jugadoras empezaron a meterse en el partido y a demostrar al rival que ellas también saben jugar un buen voleibol. El resultado ya fue mejor y tuvimos jugadas muy buenas.

    El último fue espectacular, las chicas empezaron con ventaja sobre el otro equipo y estaban jugando muy bien pero el otro equipo consiguió cogernos en el marcador y ponerse por delante. El rival lo tuvo difícil en el último set, fue un resultado muy ajustado.

    Queda trabajo por delante pero estas chicas cada vez juegan mejor. Seguiremos trabajando hasta el final de temporada.

    Subir