elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el crecimiento del C.V. Oliva Groc

Continúa el crecimiento del C.V. Oliva Groc

    El sábado 19 de Noviembre el C.V. Oliva Groc disputó el partido correspondiente a la 6ª jornada en casa del Fabrequer San Juan Prometidas, partido que finaliza con el resultado de 3-0 (25-17, 25-14, 25-15).

    La jornada se presentaba complicada puesto que nuestras jugadoras tenían que enfrentarse al cuarto clasificado de su grupo, un rival difícil que jugaba en casa. Sabiendo esto y sin contar el resultado final, prácticamente todo sueño buenas noticías para el equipo; en todos los sets anotaron mas puntos que de costumbre, se mantuvieron mas tiempo jugando, cada punto estaba tan reñido que los dos equipos tenían que atacar varías veces antes de conseguirlo, los errores que normalmente castigaban al equipo empezaron a solucionarse y en la grada la afición del Oliva era la que mes animaba. También en el aspecto psicológico se notó una mejora, los nervios continúan presentes pero cada vez se mes un momento concreto que un estado del equipo al completo.

    En resumen, se puede decir que el Oliva Groc disputó uno de los mejores partidos que ha disputado hasta ahora, cierto se que todavía quedan muchas cosas en las que tienen que continuar trabajando, pero con menos de tres meses de vida el equipo mas joven de rendimiento de nuestro club ya empieza a hacer frente a los mayores.

    Subir