elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "La transparencia y participación de la oposición, queda a un segundo plano en el Gobierno en Oliva"

    Mañana miércoles, el señor alcalde, David González, ha convocado un plenario, a las 9 de la mañana. El Grupo Socialista, ya lo informó de la dificultad de la asistencia si continuaba este horario, pero finalmente se realizará a esta hora.

    "El el pasado viernes, a la Comisión de Gobernación, le varem trasladar que este horario nos dificulta y mucho, nuestra asistencia al plenario" indica Mengual.

    El señor González nos comentó, que por el tema de la modificación presupuestaria, era preciso hacerlo el miércoles por la mañana. "Primero, de nuevo las prisas son la hoja de ruta de este gobierno, y segundo, podría haberse hecho esta comisión (hacienda) jueves, y por lo tanto podría llevar a cabo el plenario el martes pe la tarde", comenta Mengual.

    No sólo traemos este punto a la orden del día, si no que añadimos la aprobación del Plan de ordenación de los Recursos Humanos y la modificación de la RLT. "Estos puntos no corrían tanta prisa, y los situamos aquí, no permitiendo a los trabajadores del Ayuntamiento asistir al plenario, para escuchar las propuestas y argumentos de la corporación, en un tema que los implica directamente" analiza el portavoz socialista.

    Mediante registro de entrada, hemos infomdo al señor alcalde, que por cuestiones laborales, profesionales y personales, tan sólo podrá asistir al plenario, nuestro portavoz Carlos Mengual.

    Por  tanto, "de nuevo no permitimos a la oposición su tarea, ni a los ciudadanos poder asistir a los plenarios en el Ayuntamiento de Oliva".

    Subir