elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva página web de la OMIC de Oliva

Nueva página web de la OMIC de Oliva

    El regidor de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha anunciado que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Oliva, dispone de una nueva página web dentro de la Red de oficinas OMIC (redomic.com). La dirección de la página es oliva.redomic.com.

    Para Salazar, “se trata de un nuevo servicio porque los consumidores de Oliva tengan otra forma de comunicarse con la oficina municipal que defiende sus derechos”. 
    “Hay que recordar que la función de la OMIC es ayudar a los consumidores y usuarios, y proporcionarlos información, asesoramiento e intermediación en las reclamaciones o quejas que presentan con las empresas, y con este nuevo servicio estas funciones resultan más accesibles”, comenta el regidor. 

    El Portal del Consumidor de Oliva permite no sólo acceder a la OMIC de Oliva sino también seguir la actualidad y los cambios legislativos en materia de consumo, una información que resulta de gran utilidad para todos los ciudadanos. Por ejemplo, en el web ya aparece la próxima charla que organizará la concejalía de Consumo, con la colaboración de la Asociación de Ames de Casa Tyrius de Oliva, sobre las comisiones bancarias. La charla, de entrada libre, la impartirá la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros (ADICAE) el próximo 23 de noviembre, a las 16.30 h y en el Centro Social de San Vicente. 

    El enlace de la página http://oliva.redomic.com/ también está disponible al apartado de la OMIC de la web municipal http://oliva.es/arees/economia/consum-omic/, y se puede encontrar fácilmente en el buscador mayoritario Google buscando “omic Oliva” o “red omic oliva”.

    Recordar que la oficina de la OMIC de Oliva se encuentra en la plaza Joan Baptista Escrivà s/n, al edificio del Mercado Municipal, y que atiende al público de 9 a 14 h.

    Subir