elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Julio Llorca es elegido nuevo secretario local del Bloc de Oliva

Julio Llorca es elegido nuevo secretario local del Bloc de Oliva

    El pasado sábado, 17 de septiembre, el Bloc de Oliva celebró su VIIé Congreso Local. Durante el transcurso del mismo, se procedió a la elección de la nueva ejecutiva que regirá el funcionamiento orgánico del partido durante los próximos años.

    La secretaría local del Bloc de Oliva queda en manso de Julio Llorca, que sustituirá en el cargo a Ferran Escrivà. La ejecutiva estará formada por Carles Mengual y Xavi Climent, en la secretaría de Organización y Finanzas; Rosa Malonda, Vicent Estruch y Toni Parra, en la secretaría de Acción Electoral e Implantación; Rosa Ana Miñana e Imma Ibiza, ambas regidoras del ayuntamiento de Oliva, en la secretaría de Servicios Municipales y Relaciones Institucionales; el regidor Enric Escrivà como secretario de Comunicación, Innovación y Redes; y Ioana Sintimbrean como secretaria local de JovesPV-Compromis.

    La ejecutiva combina gente venida de la antigua dirección, junto con nuevos componentes dispuestos a aportar ideas frescas para consolidar el partido como una de las primeras fuerzas locales, y continuar creciente en afiliados y número de votantes.

    Subir