elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oliva en marcha contra el cáncer

Oliva en marcha contra el cáncer

    La Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Yolanda Pastor, organiza con la AECC de Oliva “Oliva en marcha contra el cáncer” que tendrá lugar el domingo, 23 de octubre, a partir de las 10.30 horas desde el Parque de La Estación.

    Se trata de una paseada solidaria de cuatro kilómetros que atravesará varias zonas de la ciudad y que finalizará al mismo punto de partida. Las personas interesadas podrán realizar las inscripciones en el Parque de La Estación, antes de la salida de la marcha, aportando un donativo de 6 euros. La organización entregará camisetas a todas las personas que participan. La venta de camisetas también se realizará por parte de la asociación AECC de Oliva todos los viernes frente a las puertas del Mercado Municipal, hasta el día de la prueba.

    “Un año más, el Ayuntamiento de Oliva colabora en la lucha contra el cáncer con varias actividades encaminadas a la concienciación, educación e información de la población alrededor de esta enfermedad. Desde la Concejalía de Participación Ciudadana queremos felicitar a la AECC de Oliva, a su presidenta Marisa Pericás, y a todo el equipo directivo por su lucha y trabajo” señalaba la regidora Yolanda Pastor.

    Así mismo, miércoles 19 de octubre, se realizará una conferencia sobre “Còdig Europeo” al Teatro Olímpia, a partir de las 19.30 horas. Una vez finalizada, el Grupo de Teatro “Qué gallinero” interpretará la obra “Huyendo del alquiler”. Donativo de 3 euros el mismo día al teatro, a beneficio del AECC.

    Por su parte, la presidenta de AECC de Oliva, Marisa Pericás, ha animado a toda la ciudadanía a participar en las actividades propuestas y colaborar en esta causa solidaria.

    Subir